Click to order
Total: 
Nombre
E-mail
Teléfono
Сomentario
Payment method

SNACKS ECOLOGICOS

Deliciosos para picar entre horas

SNACKS ECOLOGICOS

Hace ya mucho tiempo que en el sector ecológico podemos encontrar todo tipo de snacks o aperitivos. Nos aportan nutrientes pero también placer gustativo, y los podemos tomar en la merienda, a mitad de mañana, acompañando a una bebida fresquita en verano, etc.
Los productos ecológicos son aquellos que, en todo su proceso de producción, no utilizan ningún producto químico, como podrían ser: pesticidas, herbicidas, fertilizantes artificiales u hormonas del crecimiento.
Principales ventajas:
  • Se trata de productos naturales.
  • Son alimentos que mantienen intactas sus propiedades nutricionales.
  • Las frutas ecológicas (ecofrutas) pueden ser consumidas sin pelar sin que suponga ningún riesgo para la salud.
  • La mayoría de personas consideran que los productos ecológicos están más sabrosos.
  • La producción de productos ecológicos se basa en el respeto a la naturaleza, el medio ambiente y los métodos de explotación sostenibles.
Los snacks ecológicos cada vez se pueden comprar con más facilidad y a precios competitivos, incluso en grandes supermercados.
A día de hoy, el consumo de productos ecológicos se ha convertido en habitual en un alto porcentaje de consumidores, especialmente por aquellos que buscan la máxima calidad en su alimentación y están sensibilizados por el ecologismo y el desarrollo sostenible.

Productos naturales

Nuestros productos son 100% naturales y tienen un valor nutricional excepcional. Es importante saber lo que comemos y disfrutar aún más de ello
¿Tienes algo que contarnos?
Te escuchamos

Donde encontrar productos ecológicos

Comprar sancks saludables