Snacks Ecológicos al ¡10% DTO!
RECOGER CUPÓN
Envíos Peninsulares en 24-48h
Close
 
¿YA TE VAS? :(
Nos ayudaría mucho que nos dijeras porque.
La respuesta es totalmente anónima
Click to order
Su Cesta Ecológica
Total: 
Información de envío
Nombre y apellidos
E-mail
Teléfono
Código Postal
Cupón de descuento
Payment method
PALOMITAS DE MAÍZ AZUL
* ÚNICAS EN EL MERCADO *

Todas nuestras Polomitas estan hechas de Maíz Azul, también llamado Maíz Morado y muuucho amor.
¡Super crujientes, fabulosamente ligeras y sabrosas!
SISI, LAS QUE NO ENGORDAN ;)
Descubre los beneficios del Maiz Azul o Morado
Las Palomitas de Maíz Azul Orgánico son ricas en fibra, energéticas y sin gluten. Muy crujientes, fabulosamente ligeras y sabrosas.

¿Qué es el Maíz Azul o Maíz Morado?

El maíz azul, o también llamado maíz morado o maíz Hopi, es una variedad de maíz 100% natural y libre de transgénicos que ha sido cultivada durante cientos de años por los indios Hopi del sur de Estados Unidos.

¿Cuales son sus principales beneficios?

  • Sabor. El maíz azul tiene un sabor naturalmente dulce y ligeramente a nuez. Esto también se aplica a todos los productos elaborados con maíz azul. ¡También las palomitas de maíz!

  • Color. El maíz azul debe su color a una alta concentración de antocianinas y colorantes vegetales naturales, que dan color a sus flores y frutos.
¡Muy Útil para dar color a tus platos!

  • Salud. Las antocianinas contenidas en el maíz azul tienen un fuerte efecto antiinflamatorio y regenerador y son un arma eficaz en la lucha contra los radicales libres. Tambíen tienen un efecto positivo en la piel, el cabello y las uñas gracias a su participación en la síntesis de colágeno.

  • Antioxidantes. El maíz azul es más que una fuente de vitaminas y oligoelementos. Es un grupo de fuertes antioxidantes que protegen al cuerpo contra envejecimiento rápido, enfermedades cardiovasculares, cáncer y muchas otras enfermedades.